Seleccionar página

Herramienta de Evaluación del Riesgo de Crecer la Empresa

 

Las preguntas que encontrarás aquí han sido diseñadas por el profesor Edward D.Hess de la Universidad de Virginia – Darden.

Estas preguntas te ayudarán de dos modos:

  • te harán reflexionar sobre los riesgos a los que te enfrentarás a la hora de crecer tu negocio o empresa
  • te hará darte cuenta de aquellas áreas a las que tienes que prestar especial atención y fortalecer antes y durante el crecimiento de una empresa o negocio

El primer bloque de preguntas no forman parte de la evaluación pero ayudarán a complementar la evaluación y a darte cuenta de la percepción actual de lo preparada que esta tu empresa para crecer y la situación real de la misma.

Nota: La encuesta lleva su tiempo pero es realmente útil para hacer reflexionar antes del crecimeinto sobre los posibles problemas que te puedes encontrar y las medidas que puedes implementar para reducirlos o corregirlos cuando suceda. Reservate un tiempo sin distracciones.

Al finalizar la encuesta se enviará a tu email una evaluación sobre los riesgos que vas a encontrar a la hora de crecer y algunas recomendaciones para minimizarlos.

Recuerda no es obligatorio en ningun momento realizar el cuestionario para la evaluación del riesgo de crecer. Consideramos que el cuestionario es muy últil para aquellas empresas que quieran crecer. Por ello, si quieres recibirlo, no dudes en contactar con Olga Irina Gómez Ortiz en info@visionout.es o en Contacto.

 

Nombre y Apellidos

e-mail
Teléfono
Página Web de la Empresa
Posición

.