Seleccionar página

visionout

Es empresas Buenas a Extraordinarias
¡Sacar el mayor potencial de tu empresa y sus personas!
Hola, somos Noemí Balboa y Olga Irina Gómez, dos apasionadas de nuestro trabajo y por crear cosas extraordinarias que impacten en la vida de las personas

Nuestra historia

Dicen que las causalidades no existen. Tal vez, pero, ¡que casualidad en este mundo de incasualidades!. Dos personas que no se conocen de nada que, aparentemente no tienen nada que ver, coinciden en el momento adecuado con muchas ganas por crear algo extraordinario que impacte en la vida de las personas positivamente.

Una de nosotras abierta con don de gentes y apasionada por las personas, la alegría personalizada. La otra tímida sin aparente don de gentes hasta que entra en su mundo de  su mundo por mejorar las cosas y arrastra a la persona que esté a su lado.

Nuestros Valores & Nuestras Creencias

Libertad

Poner en práctica ideas frescas, audaces y diferentes para hacer que cosas extraordinarias sucedan.

Contribución

Nos sentimos afortunados y orgullosos de poder ayudar a crear empresas extraordinarias para ayudar a crear vidas extraordinarias

Igualdad

Creemos en todas las personas y en su potencial. Todos somo iguales y todos merecemos el mismo respeto y atención

Transparencia

Todos somos capaces de entender las cosas y con información y perspectivas se construyen cosas mejores para todos y se toman mejores decisiones para todos

 

Nuestro Propósito

Crear empresas extraordinarias que impacten en sus personas y su entorno. Para llevar a cabo nuestro propósito buscamos empresas que quieran mejorarse y llegar a ser extraordinarias

 

Nuestro Ideología

Creemos que las empresas tienen el poder de impactar positivamente en la vida de las personas que se relacionan de algún modo con ella. Al final, de esto trata VisionOut, de mejorar las empresas para crear un impacto positivo en la vida de las personas.

Nuestros principales beneficios son la superación de tus expectativas económicas y conseguir que las personas se sientas satisfechas de trabajar en su empresa, con lo que hacen y con lo que son y que esto se refleje fuera de la empresa impactando positivamente en la vida de las personas.

 

 

Olga Irina Gómez Ortiz

Consultora de Crecimiento Estratégico

e Innovación de Modelos de Negocio

Larga experiencia internacional en consultoría. Empecé como consultora de sistemas informáticos optimizando procesos e identificando necesidades que traducía a sistemas de información a implementar en hospitales. Implementación que llevaba a cabo y gestionaba junto con un equipo de personas maravillosas que tuve la suerte de encontrar en mis proyectos.

Mi pasión y curiosidad por mejorar la forma de hacer las cosas y el ambiente en las empresas, así como la motivación y satisfacción de sus personas, me llevo a devorar metodologías de éxito como las de la consultoría Scalingup con sus hábitos de los Rockefeller entre otros, las del profesor Edward D. Hess de la Universidad de Virginia, Jim Collins sobre liderazgo, John Doerr sobre Ejecución y OKRs, etc. Todo este estudio me permitió definir un marco de referencia, una metodología para implementarla con herramientas sencillas pero eficaces en las empresas.

Todo ello, porque soy una firme creyente en que las empresas pueden generar un importante cambio en la vida de sus personas. Una buena vida profesional contribuye a una buena vida personal. 

Noemí Balboa Gallego

Asesora de Reputación Corporativa

y Marca Personal

Profesional del mundo de la Imagen Personal y Corporativa formada entre las ciudades de Zaragoza y Barcelona y con una larga trayectoria profesional que me avala la cual empezó orientada y enfocada a la Imagen Personal (expresada y reflejada en campos profesionales como el Escaparatismo y el Visual Merchandising, la Fotografía, el mundo de la Moda y la Imagen Personal Individual). Aún siendo una enamorada de mi profesión en el mundo de la Imagen Personal quise avanzar y seguir ahondando más en el mundo de la Imagen y por ello me adentré en el maravilloso mundo corporativo, quería realizar con las empresas el mismo trabajo que realizaba con las personas a nivel individual, proyectando desde su interior al exterior para mostrar la Imagen que verdaderamente querían mostrar a los demás, en este caso, a sus clientes, futuros clientes y competencia y así poder posicionarse y desbancarse de las demás empresas, diferenciándose de ellas y apostando por su Marca Personal y sus valores.
Esa fue la razón por la que me especialicé también en Imagen Corporativa, centrándome sobre todo en temas de Marca Personal, Branding Personal y Reputación Corporativa, tres grandes temas que, junto con los valores y la ética profesional, a día de hoy resultan imprescindibles para el buen desarrollo y crecimiento de las empresas.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Política de Privacidad